lunes, 21 de septiembre de 2009

Comandos Linux, Unix y Programacion En Shell

Para aquellos que utilizan Linux o que quieren empezar a navegar en este interesante mundo, les traigo un documento infaltable sobre comandos y programacion en shell.

Este documento incluye todo lo necesario y los comandos necesarios para que se conviertan en todo unos expertos de la consola de Linux, ademas explica la funcion de cada comando y muestra un ejemplo de su uso.

Es un documento muy completo y que sin duda les ayudara mucho a conocer esta potente herramienta de Linux.

  • Descargar aquí
  • domingo, 20 de septiembre de 2009

    Manual Práctico de Instalaciones Eléctricas

    El autor nos ofrece esta segunda edición, la cual ha actualizado considerando los cambios que han habido en las normas técnicas para instalaciones eléctricas, incorporando conceptos adicionales y un buen número de ilustraciones para conservar el estilo didáctico, así como dos capítulos, uno sobre la reparación y modificación de las instalaciones eléctricas y el otro sobre la conexión a Tierra en las instalaciones eléctricas en Baja Tensión.

    Los materiales usados en las instalaciones eléctricas.- La interpretación de los circuitos eléctricos en las instalaciones eléctricas residenciales.- Planos y diagramas de alambrado para instalaciones eléctricas. -Reparación y modificación de las instalaciones eléctricas. - Técnicas para la localización de fallas en instalaciones eléctricas residenciales.- La conexión a tierra de las instalaciones eléctricas.

  • Descargar aquí
  • Evaluación de Proyectos - Guía de Ejercicios


    La preparación de proyectos tiene como campo especìfico la recopilación y sistematización de la información de los diferentes estudios que la componen. La evaluación, por otra parte, constituye la elaboración de los flujos de caja decisionales.
    Este texto presenta una recopilación de problemas en donde se invita alos estudiantes de la materia, a aplicar las distintas técnicas de evaluación aprendidas en los diversos cursos relacionados.
    Este libro constituye un material de apoyo importante para quienes deseen practicar y perfeccionarse en el interesante mundo de la evaluación de proyectos.

    Contenido

    Cap. 1: Matemáticas financieras
    Cap. 2: Proyección de demanda
    Cap. 3: Estudios de mercado
    Cap. 4: Flujo de caja proyectados
    Cap. 5: Elección de alternativas tecnológicas y decisiones de reemplazo
    Cap. 6: Decisiones de tamaño y ampliación
    Cap. 7: Decisiones de localización
    Cap. 8: Outsourcing
    Cap. 9: Evaluación de proyectos puros
    Cap. 10: Evaluación de proyectos financiados
    Cap. 11: Análisis de sensibilidad
    Soluciones.

  • Descargar aquí
  • miércoles, 16 de septiembre de 2009

    Econometría

    Econometría proporciona una elemental pero comprensiva introducción a esta parte de la economía, sin recurrir a niveles avanzados de álgebra, cálculo o estadística, pues el texto se ha diseñado para usarse con diferentes grados de rigor.
    Se presenta material nuevo en el modelo de regresión de datos. Contiene 50 nuevos conjuntos de datos económicos actuales, tomados para economía y otras ciencias sociales, así como información extensa en la web. Internet es una herramienta importante que ha incrementado el análisis de datos económicos y permite que el estudiante realice investigación económica a través de la red.

  • Descargar aquí
  • PayPal


    Merry Christmas to All

    Musica Selecta

    Espacio para escuchar canciones.
       

    Label Cloud

    FEEDJIT Live Traffic Feed


     

    Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips