martes, 20 de julio de 2010

Teoría y Problemas de Probabilidad y Estadística - 2da Edición

Descripción:
Cada año, cientos de miles de estudiantes prefieren la Serie Schaum porque produce resultados y lo comprueban al mejorar sus promedios con esta indispensable guía. Si no posees tiempo suficiente, pero buscas la excelencia en clase, esta obra te ayudará a: * Prepararte para tus exámenes * Encontrar respuestas con rapidez * Estudiar mejor y más efectivamente * Captar la idea sin consultar libros más extensos. La serie Schaum te da la información que tus profesores esperan que tengas a la mano, pero sin detalles innecesarios. Además tiene suficientes ejercicios para que pruebes tus habilidades. Compatible con cualquier libro de texto, te deja estudiar a tu propio ritmo, resaltando todos los puntos importantes que necesitas recordar.
ESTE LIBRO INCLUYE CAPITULOS SOBRE: * Probabilidad básica * Variables aleatorias y distribuciones de probabilidad * Esperanza matemática * * Distribuciones de probabilidad especial * Teoría de muestreo * Teoría de estimación * Pruebas de hipótesis y significación * Ajuste a la curva, regresión y correlación * Análisis de varianza * Pruebas no paramétricas.

  • Descargar aquí
  • miércoles, 28 de abril de 2010

    Informática Básica

    La informática es posiblemente la tecnología que mas se ha transformado en nuestras sociedades en los últimos años y sin duda seguirá influyendo en los cambios que se llevaran acabo en el futuro.
    Por tal motivo el interés por conocer mejor este apasionante mundo de las computadoras, que aun para algunos es mágico.
    Este libro pretende acercar a los lectores y dar un visión general de los aspectos básicos de esta nueva tecnología como lo es la Informática.
    Contenido:
    1. Tratamiento de la información.
    2. Hardware.
    3. Software.
    4. Tecnicas informáticas avanzadas.
    Apéndice 1: Diccionario de Términos

  • Descargar aquí
  • CONCRETO REFORZADO, NAWY






    Excelente libro para aquellas personas que se dedican al estudio de la Construcción.




  • Descargar aquí
  • sábado, 27 de marzo de 2010

    Matemáticas Nivel Medio Superior


    Excelente Guia de Matemáticas para nivel Preparatoria.
    De Gran ayuda para aquellos que aun estan el Preparatoria.


  • Descargar aquí
  • Asados

    Nada mejor que un buen asado para celebrar una ocasión especial. Nada más meterlo en el horno, comienza la cuenta atrás de una comida casera y deliciosa, perfecta para toda la familia y los buenos amigos. Desde el tradicional rosbif, pasando por las carnes de cordero, pollo pato y pavo, le ofrecemos toda clase de recetas bastante sencillas de preparar, que apenas requieren unos cuantos condimentos, unas salsas simples y unas verduras como guarnición.



  • Descargar aquí
  • martes, 9 de marzo de 2010

    Manual De Electricidad Basica (Automotriz)

    Con este manual ahora mismo podrás:
    Identificar facilmente los cables por sus colores y características reales que son y para que sirven.

    incluye temas como:

    Conceptos básicos de la electricidad de un automovil.
    Conductores Aislantes
    Fuentes de Energía
    Tipos de baterias para autos
    Como cambiar un cable dañado
    Interpretación de diagramas eléctricos
    Simbología eléctrica de un automovil
    Entre otros temas.

  • Descargar aquí
  • Sistemas Gestores de Bases de Datos

    En el mundo actual existe una cada vez mayor demanda de datos. Esta demanda siempre ha sido patente en empresas y sociedades, pero en estos años la demanda todavía de ha disparado más debido al acceso multitudinario a las redes integradas en Internet y a la aparición de pequeños dispositivos (móviles y PDA) que también requieren esa información.
    En informática se conoce como dato a cualquier elemento informativo que tenga relevancia para un usuario. Desde su nacimiento, la informática se ha encargado de proporcionar herramientas que faciliten la gestión de los datos.
    Antes de la aparición de las aplicaciones informáticas, las empresas tenían como únicas herramientas de gestión de datos a los cajones, carpetas y fichas en las que se almacenaban los datos. En este proceso manual, el tipo requerido para manipular estos datos era enorme. Sin embargo el proceso de aprendizaje era relativamente sencillo ya que se usaban elementos que el usuario reconocía perfectamente. Por esa razón, la informática ha adaptado sus herramientas para que los elementos que el usuario maneja en el ordenador se parezcan a los que utilizaba manualmente.

  • Descargar aquí
  • PayPal


    Merry Christmas to All

    Musica Selecta

    Espacio para escuchar canciones.
       

    Label Cloud

    FEEDJIT Live Traffic Feed


     

    Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips