lunes, 23 de marzo de 2009

Microsoft Windows Server 2003

En los últimos tiempos se ha producido un gran crecimiento de las redes corporativas basadas en servidores de tecnología Windows NT, Windows 2000 y actualmente Windows 2003.
Este crecimiento se ha producido debido a varios factores, siendo fundamental el despliegue generalizado, como plataforma de clientes de la red, de máquinas basadas en los procesadores de Intel con sistemas operativos de Microsoft.
La utilización de servidores basados en Windows 2003/2000/NT en entornos como el anterior, permite un buen aprovechamiento de las posibilidades que pueden ofrecer la red corporativa. Windows 2003/2000/NT es una plataforma bastante adecuada para el despliegue de Intranets.
Dada la cada vez mayor presencia de Intranets basadas en servidores Windows 2003, el presente curso se propone como objetivo el introducir al alumno en la administración de dichos servidores de forma que, al terminar el mismo, pueda ser capaz de configurar y administrar los servicios más importantes de un sistema basado en servidores Windows 2003.


  • Descargar aquí con Rapidshare

  • Descargar aquí con Megaupload
  • 0 comentarios:

    PayPal


    Merry Christmas to All

    Musica Selecta

    Espacio para escuchar canciones.
       

    Label Cloud

    FEEDJIT Live Traffic Feed


     

    Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips