sábado, 9 de agosto de 2008

Industria Acuícola

Hola Queridos amigos, aquí Les dejo una web muy interesante dedicada a la Acuacultura, espero la visiten ya que cuenta con grandes aportes en este tema, Felicidades al Bilogo Manuel Reyes Fierro y colaboladores por este gran aporte.

Empresa editorial integrada por un equipo de personas con amplia experiencia en el ramo acuícola y editorial, nace por la necesidad de tener un medio de información especializado en acuacultura que permita ofrecer espacios publicitarios y de opinión, información técnica, entrevistas, publirreportajes y difusión de artículos de relevancia nacional e internacional con un lenguaje claro y objetivo.

Cuya misión es ser el medio informativo que mantenga actualizada y vincule a la industria con la información técnica más relevante como artículos de investigación, reportes de mercado, entrevistas y noticias de interés nacional e internacional con la finalidad de fortalecer la cadena productiva.

Su visión es convertirce en la revista líder en la industria acuícola a nivel nacional e internacional que difunda la información más relevante y así colaborar para el desarrollo de la industria.

La circulación de esta revista es a nivel nacional cada dos meses, estan ubicados en Mazatlán, Sinaloa y Cd. Obregón, Sonora estas ciudades están ubicadas en los dos estados más estratégicos del país, debido a que ahí se ubican la mayoría de los productores acuícolas, los comités de sanidad acuícola, los laboratorios de diagnóstico, las instituciones de gobierno como Conapesca, las asociaciones de productores de granja y laboratorios, la mayor flota pesquera y plantas procesadoras del país de camarón, sardina, atún y harina de pescado entre otras.


  • Industria Acuícola
  • 0 comentarios:

    PayPal


    Merry Christmas to All

    Musica Selecta

    Espacio para escuchar canciones.
       

    Label Cloud

    FEEDJIT Live Traffic Feed


     

    Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips